9cc_f7m_44p

Partido de fútbol 7 en la I.D.U. Monte Cronos del campus de Rabanales.

La organización de la Liga de Empresas Uni Eléctrica Córdoba de fútbol 7 ha invitado a la Universidad de Córdoba, a través de Ucodeporte, a participar, con un equipo de personal de la institución, en su próxima edición, que se desarrollará durante el curso 2023-2024.

El objetivo principal de esta actividad es fomentar la relación entre instituciones y empresas además de estimular el compañerismo entre trabajadores. En su desarrollo se disputarán un total aproximado de unos veinte encuentros, a lo largo del curso, contra equipos de otras instituciones y empresas cordobesas, en horario nocturno o de fin de semana.

Si eres personal de la Universidad de Córdoba y estás interesado en formar parte del equipo de la UCO en la próxima edición de la liga, envíanos un correo a deportes@uco.es con el asunto: INTERÉS EQUIPO UCO LIGA DE EMPRESAS FÚTBOL 7, con tus datos de contacto.

Sigue todas las novedades del deporte en la UCO en las redes sociales de Ucodeporte:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_
Facebook: @Ucodeporte
Correo: deportes@uco.es

Y en nuestra web: ucodeporte.es