Inauguracion_GTUP

Marta Domínguez con ponentes, autoridades y organizadores, en la inauguración.

Ayer finalizó el Congreso Internacional Proyecto Erasmus + Girls team up!, que se ha venido celebrando esta semana en el salón de actos del colegio Trinidad, los días 20 y 21, centrado en el tema de la inclusión en la educación deportiva en edad escolar, como ya informamos en la entrada anterior de este blog.

MesaMartaDomingues_GTUP

Ucodeporte tuvo una destacada participación en las mesas redondas del martes 20 de febrero. Marta Domínguez, su directora, participó en la primera mesa redonda, denominada: La Inclusión en el Deporte, mientras que su responsable de información y promoción, Rafael Garrido, intervino en la segunda, dedicada a: Los deportes alternativos como herramienta inclusiva.

MesaDeportesAlternativos_GTUP

El congreso ha sido organizado por el departamento de proyectos europeos BlueNotebook perteneciente a la Fundación Diocesana Santos Mártires de Córdoba.

Sigue la actualidad del deporte en la UCO en las redes sociales y web de Ucodeporte:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_