bvd_inf_g2y3

Ayer finalizaron las visitas guiadas del alumnado de primero de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad de Córdoba a las instalaciones deportivas universitarias de #MenéndezPidal, adyacentes al centro.

El martes nos visitó el alumnado del grado de Educación Primaria, 4 grupos; el miércoles el de Infantil, 3 grupos, dos de ellos en la imagen de cabecera, y el jueves los de Psicología, 1 grupo, y Educación Social, 1 grupo.

Desde Ucodeporte reiterarles que ha sido un placer recibirlos, mostrarles las instalaciones deportivas, e informarles de la oferta deportiva que tienen a su disposición durante su etapa académica. Venid a visitarnos, y a usar las instalaciones, siempre que queráis. ¡Que os vaya genial en la UCO!

#VamosUCO 💪