escuela_de_tenis_g

El pasado fin se semana se jugó el campeonato provincial benjamín de Córdoba con la participación de tres alumnos de la escuela infantil de tenis de la Universidad de Córdoba, organizada por Ucodeporte. La gran actuación de estas tres jóvenes promesas les permitió alcanzar tres de los cuatro primeros puestos en individuales, incluidos el campeonato y subcampeonato, así como un segundo título, en la modalidad de dobles.

Los resultados fueron los siguientes:

• Campeón provincial: Miguel Roldan Torres
  • Subcampeón provincial: Antonio Portillo López
  • Campeones provinciales de dobles: Fernando Ramírez Gordillo y Miguel Roldan Torres.

Un nuevo éxito para los participantes en la escuela de tenis infantil de la Universidad de Córdoba, una de las primeras tanto a nivel de universidades españolas, como de las existentes en Córdoba y Andalucía, que lleva formando tenistas desde hace más de treinta años, en las pistas universitarias de los campus de Menéndez Pidal y Rabanales.

Toda la información de la escuela de tenis infantil en nuestra sección “actividades dirigidas” aquí en la web, en el siguiente –> enlace.

En la imagen superior las tres promesas de la escuela de tenis de la UCO junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Tenis, Antonio Rabasco.

Sigue todas las novedades del deporte en la UCO en redes sociales y web, o comunícate con Ucodeporte en:

Instagram: @deportesuco

Twitter: @Ucodeporte_