DUCO_JAU_TiroConArco02

El pabellón universitario La Areté del campus de Rabanales, que gestiona Ucodeporte, dió acogida a la I JAU -Jornada Actívate con la UCO- “olímpica” de Tiro con Arco, de la Dirección de Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba, organizada dentro del Programa Vida Activa y Deporte en la UCO #ActívateUCO, desde el área de información y promoción de Ucodeporte. La actividad contó con la participación de un grupo de universitarios, entre alumnado, profesorado, PAS y colaboradores UCO, entre los que se encontraban la viverrectora de Estudiantes y Transparencia, Maria del Carmen Balbuena, y el presidente del Consejo De Estudiantes, Jorge Ortíz. La directora de Deporte Universitario, Marta Domínguez, acompañó al grupo durante la presentación.

Noticia completa y acceso a la galería fotográfica desde el blog Actívate UCO, en el siguiente –> enlace.