CAU20_F11M_Previa_UCO-UMA_Avance5

La Universidad de Córdoba, tras el subcampeonato masculino logrado en enero en campo a través, y el parón por la pandemia de los cursos anteriores, vuelve a participar en los campeonatos de Andalucía universitarios, a lo largo del mes de marzo, con sus equipos femeninos y masculinos, en las modalidades de baloncesto, balonmano, pádel, natación y natación adaptada, fútbol 11 y fútbol sala y voleibol, aunque antes, este mismo miércoles, 23 de febrero, dos de ellos deberán superar una eliminatoria previa a un solo encuentro, para poder estar en la fase final, a disputar en Córdoba.
Se trata de los equipos de fútbol 11 masculino, que deberá superar al de la Universidad de Málaga, en el partido que se celebrará, a partir de las 12:30 horas, en el campo de césped artificial de la instalación deportiva Monte Cronos del campus de Rabanales; y del equipo de fútbol sala femenino, que por su parte deberá ganar su choque frente a la Universidad Loyola, a partir de las 16:30 horas, en el pabellón deportivo universitario de Menéndez Pidal.

Entrada gratuita. Ven a animar a tu universidad.

Foto de cabecera: imagen del partido de eliminatoria previa UCO – UMA clasificatorio para CAU 2020 en Rabanales.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_