DUCO_CAU22_Previa_F11_UCO-UMA_61

Cuatro selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba, inician hoy, martes 1 de marzo, desde las 11 de la mañana, los campeonatos de Andalucía universitarios –CAU- 2022, de balonmano y fútbol 11, masculinos y femeninos, en la sede de Granada, con las eliminatorias de cuartos de final. Los ganadores disputarán mañana las semifinales, y los que no logren la victoria, jugarán también mañana, una repesca para luchar por un bronce.

Turno de las 11: fútbol 11 femenino.

El primer conjunto de la UCO que debutará, en el turno de  las 11, es el equipo de fútbol 11 femenino, en su histórico estreno en  una fase final de un campeonato interuniversitario, y segundo  encuentro de toda su historia, tras su debut en la previa del 2020,  unos días antes de que se suspendieran los CAU por la pandemia. Lo  hará nada menos que ante las anfitrionas, la UGR, en el campo de  fútbol del campus de La Cartuja.

Turno de la 1: fútbol masculino y balonmano femenino.

A continuación, desde la 1 de la tarde, sus compañeros del equipo de fútbol 11 masculino de la UCO, que tan brillante clasificación lograra el miércoles en la previa de Córdoba, goleando a la Universidad de Málaga, se juegan el pase a semifinales en el campo de fútbol de Fuentenueva, ante el combinado de la Universidad de Almería. A esta misma hora se estrenarán las chicas de la selección de balonmano de la UCO, y sus rivales por una plaza en semifinales, serán las de la Universidad de Cádiz, en el pabellón 2 de Fuentenueva.

Turno de las 15 horas: balonmano masculino.

La selección de balonmano masculino de la UCO, una de las más laureadas de la historia de la Universidad de Córdoba, campeona de España y subcampeona de Europa, y con dos participaciones en los Juegos Europeos Universitarios, cerrará la participación en los cuartos de final del CAU 2022 de la UCO esta semana en Granada, con su encuentro frente a la U. Pablo de Olavide, justo a continuación de sus compañeras del femenino, a las 15 horas, en la misma instalación del pabellón 2 de Fuentenueva

En la cabecera sendas fotos en juego de las dos eliminatorias previas de la UCO.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_