DUCO_JDBU2022_3grupos

Fotos de familia de los tres centros participantes en la edición 2022.

Una nueva edición de los Juegos Deportivos Bachillerato – UCO, “La UCO, tu universidad”, la octava, tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba en el campus universitario de Rabanales, durante su ya habitual semana de celebración, la anterior a la de Semana Santa, del 28 al 30 de marzo de 2023.

Se trata de una actividad deportiva y recreativa, que tiene entre otros objetivos el de dar a conocer las instalaciones deportivas de la UCO al alumnado de bachillerato de Córdoba, potenciales futuros estudiantes de la Universidad de Córdoba, a los que va dirigidos, a través de los departamentos de Educación Física de los centros que imparten bachillerato en Córdoba.

Aquellos profesores y departamentos de educación física de los centros de bachillerato cordobeses interesados en recibir más información sobre este evento, pueden solicitarla a través del correo deportes@uco.es

Síguenos en:

Instagram: @deportesuco