CAMISETA GANADORA

Los asistentes  a la Gala 2.3 de la Universidad de Córdoba, el pasado lunes 20, ya pudieron conocer, en primicia, el diseño de la nueva camiseta para el Trofeo UCO, como resultado de la consulta realizada durante cuatro semanas por Ucodeporte en sus cuentas de instagram, facebook y x -twitter-, y su correo deportes@uco.es, que tuvo una gran respuesta por parte de los deportistas de la comunidad UCO, con más de mil votos totales, 1.083 para ser exactos.

Con un total de 681 votos recibidos, el 65% del total, los seguidores de Ucodeporte votaron mayoritariamente en redes sociales y correo, la opción 3 de diseño de la camiseta del nuevo Trofeo UCO -anteriormente Trofeo Rector-, para su edición 39, que presenta en la parte delantera el logo de la Universidad de Córdoba en la parte derecha del pecho, en la espalda, centrada, la leyenda “39 TROFEO UCO”, y en la zona inferior trasera un perfil del edificio del Rectorado UCO.

Sigue todas las novedades del deporte en la UCO en redes sociales y web, o comunícate con Ucodeporte en:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_