Screenshot_20221214_113413

“Historia” de la primera entrada de esta campaña en nuestro instagram.

Desde hoy y hasta la apertura de inscripciones el 9 de enero, vamos a desarrollar una campaña promocional de la próxima edición del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, en nuestras redes sociales twitter @Ucodeporte_ , facebook @Ucodeporte e instagram @deportesuco, que hemos denominado FotazasTRUCO en el que mostraremos grandes fotos “fotazas” de ediciones recientes de la competición interna para la comunidad UCO, con la intención de “abrir boca”, generar expectación y motivar al alumnado, profesorado y personal de la UCO ha inscribirse en la próxima edición.

El texto y galería de fotos de la entrada de hoy, primera de la campaña son los siguientes:

Ya están aquí las navidades, que ya es un notición, pero… ¿qué pasa siempre después en la @universidaddecordoba ? bueno, siempre siempre no, sólo desde hace treinta y siete añitos: que se abren las inscripciones del #TrofeoRectorUCO. Este curso ¡TAMBIÉN! el 9 de enero.

Abrimos boca con una nueva sección #FotazasTRUCO
Aquí van las primeras cuatro fotazas ¿alguién sabe la edición del #TrofeoRectorUCO a la que corresponden? Venga que lo mismo tú o un amigo salís en ellas ⁉️

#TrofeoRector #Deporteuniversitario #UCO #Ucodeporte #DeportesUCO #fotosdeportivas

Entrada en redes el 18 dic. 2022 con la solución a la pregunta:
#FotazasTRUCO
Y la respuesta a nuestra pregunta: ¿Alguién sabe la edición del #TrofeoRectorUCO a la que corresponden?
es…
✅ 24 Trofeo Rector de la
@Univcordoba
, correspondiente al curso 2018/2019.
Era fácil ¿no?