Visual-02-Twitter_p

El curso ya está en marcha, y lo vamos a estrenar a lo grande, con la Semana Europea del Deporte, del 23 al 30 de septiembre, con una gran convocatoria que incluye el uso de las instalaciones deportivas; la asistencia a clases dirigidas propias; encuentros de competición amateur; y actividades de promoción deportiva, todos ellos gratuitos, en colaboración con prestigiosas entidades.
Prueba tu swin en el simulador de golf, súbete a un kayac en la piscina exterior y juega un partidillo de kayac polo, apúntate a la ruta en bici de campus a campus, afina tu puntería en el tiro con arco, conoce el “hockey de las unis” el floorball unihockey, prueba el buceo en la piscina, baila zumba, practica yoga, conoce el rugby, juega al basket y pádel inclusivos, disfruta de una clase de cualquier actividad dirigida o usa las instalaciones deportivas universitarias, … y seguro que se nos olvida algo.

¡SÚMATE Y HAZ QUE LA UCO SEA LA MÁS ACTIVA!

PROGRAMA
Puede consultarse o descargar en pdf el programa completo de la Semana Europea del Deporte en la Universidad de Córdoba en el siguiente:

ENLACE AL PROGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE EN LA UCO

O a través del siguiente CÓDIGO QR

SemanaEuropeaDelDeporte_UCO2021qr

INSCRIPCIONES
A partir del lunes 20 de septiembre, si eres miembro de la comunidad UCO, podrás inscribirte gratuitamente. Registra tu inscripción personalmente en cualquiera de nuestras instalaciones deportivas, a través de esta nuestra página web o desde la aplicación móvil CRONOS GLOBAL. Recuerda que si eres estudiantes deberás llevar a la actividad el justificante de abono de tasas universitarias 2021-2022, para mostrarla antes de poder acceder a la misma, y si eres personal de la UCO y empresas participadas, documento acreditativo.

Si lo necesitas, en este enlace te explicamos: cómo inscribirte, paso a paso.

La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promocionar el deporte y combatir el sedentarismo entre la población, se plantea como principal objetivo implicar a todos los estamentos sociales para que realicen una o varias acciones que fomenten la actividad física y buenos hábitos alimentarios entre la población. La Universidad de Córdoba a través de Ucodeporte se suma con este programa repleto de propuestas de actividad física.

Más información aquí en nuestra web, en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.
Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del deporte en la Universidad de Córdoba:
Instagram: @deportesuco
Twitter: DEPORTES UCO (@deporte_uni_uco) y @Ucodeporte_
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA y UCODEPORTE.