RB_Piscina_14_zoom-1024x683

Ucodeporte informa a todos sus clientes y personas interesadas que las instalaciones deportivas universitarias de Menéndez Pidal (San Alberto Magno) y Monte Cronos (Campus Universitario de Rabanales) se reabrirán al público el próximo lunes, 22 de junio, para el servicio de alquiler de espacios deportivos. A partir del próximo viernes, 19 de junio, pueden realizar sus reservas llamando a los teléfonos 957218967 (Menéndez Pidal) y 957212515 (Monte Cronos) o a través de esta página web.

La piscina exterior del Campus universitario de Rabanales abrirá al público el lunes 29 de junio, tanto en servicio de uso deportivo como de uso recreativo.

Pueden consultar información sobre condiciones específicas de los servicios de la piscina para la temporada 2020 en el siguiente enlace: PISCINA EXT. TEMPORADA 2020

Por motivos de prevención, la venta de abonos sólo se realizará con cita previa que puede realizarse on line en el siguiente enlace: https://www.uco.es/empresa/ucodeporte/reservas/reserva-cita-venta-abonos.php
O en el teléfono 957218967.

Debido a las excepcionales circunstancias actuales, el programa de verano de actividades dirigidas infantiles y de actividades acuáticas para adultos queda suspendido para la presente temporada.

Puede consultarse el horario de las tres instalaciones deportivas en el siguiente enlace: HORARIO-APERTURA-VERANO-2020

Más información:
Web: www.uco.es/empresa/ucodeporte