GADU_reunion_UCO_230607

Representantes deportivos de las universidades andaluzas que participaron en la reunión.

El pasado miércoles 7 de junio, y previamente al acto oficial de clausura de los Campeonatos de Andalucía Universitarios -CAU- 2023 en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, se celebró en las propias instalaciones del Rectorado, la reunión de cierre de curso del Grupo Andaluz de Deporte Universitario -GADU- en el que están encuadrados los responsables deportivos de las diez universidades andaluzas. En la reunión se debatieron temas de interés común en la gestión del deporte universitario, como el Plan Estratégico del Deporte Andaluz; de balance de los campeonatos celebrados este año; y el estudio de nuevas propuestas de modalidades deportivas para los próximos CAU 2024. Más información sobre el deporte universitario en la web oficial del GADU y de los CAU en el siguiente enlace –> deporteuniversitarioandaluz.org.