Screenshot_20221220_113300

“Historia” de la segunda entrada de esta campaña en nuestro instagram.

Continua la campaña promocional de la próxima edición del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, en nuestras redes sociales twitter @Ucodeporte_ , facebook @Ucodeporte e instagram @deportesuco, denominada FotazasTRUCO que incluye una selección de grandes fotos “fotazas” de ediciones anteriores de la competición interna para la comunidad UCO, con la intención de “abrir boca”, generar expectación y motivar al alumnado, profesorado y personal de la UCO ha inscribirse en la próxima edición.

El texto y galería de fotos de la entrada de hoy, segunda de la campaña son los siguientes:

Seguimos con #FotazasTRUCO para recordaros LO QUE VIENE después de la #Navidad2022 🌟
Y LO QUE VIENE en la Universidad de Córdoba es… MUY FUERRRRRTE, la apertura de las inscripciones de… “El #TrofeoRectorUCO que viene”.
🔜 Lunes 9 de enero. Abrimos inscripciones al 38 #TrofeoRectorUCO
¿Molan las fotitos? ¿juegas a adivinar a la edición del trofeo o curso al que pertenecen?

Entrada en redes el 23 dic. 2022 con la solución a la pregunta:
#TrofeoRectorUCO
Pues era muy difícil acertar a qué edición del Trofeo Rector de la
@Univcordoba
corresponden estas #FotazasTRUCO, porque fueron hechas hace diez años, pertenecen al curso 2011/2012, la 27 edición del trofeo.