TR36_DUCObanner_895x403
El 36 Trofeo Rector UCO correspondiente al curso 2020/2021, finalizado el plazo ordinario, amplia hasta el martes 20 de abril la inscripción para las segundas convocatorias en las modalidades de ajedrez, a celebrar el 29 de abril, bádminton, el 28 de abril, tenis de mesa, el 27 de abril, y vóley arena, el 5 de mayo, una vez cerrada la primera convocatoria. Recordamos que un participante sólo puede inscribirse en una convocatoria  de la fase previa en la misma modalidad deportiva.

Recordamos también la información sobre participación e inscripciones:

PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES
Podrán participar el alumnado, personal de la UCO, de sus empresas, de Rabanales 21 e IMIBIC, que estén en posesión de de la Tarjeta Deportiva UCO en vigor. Las inscripciones podrán tramitarse junto a la tarjeta deportiva, de forma presencial en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba gestionadas por Ucodeporte.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531 e IDU La Areté-957212524.

Y en redes sociales y webs:
Instagram: @deportesuco
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA o Ucodeporte