CAMPUS VERANO_TALLER TECNOLOGICO

Cartel promocional del campus infantil multiactividad veranUCO 2023 con taller tecnológico opcional.

Llega un nuevo verano, vacaciones escolares, para disfrutar del ocio, amigos y deporte, lo que nosostros llamamos el veranUCO. Y nada mejor que hacerlo participando en el Campus infantil multiactividad de la Universidad de Córdoba verano 2023 que organiza Ucodeporte en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales.

El Campus infantil multiactividad de la Universidad de Córdoba verano 2023 es un programa de actividades lúdico-deportivas especialmente diseñado para niñas y niños de 4 a 12 años, monitorizados por técnicos deportivos, con contenidos en torno a múltiples deportes y actividades creativas, destacando las actividades acuáticas en la piscina exterior, para ocupar, de forma activa y divertida, el tiempo de ocio, durante toda la mañana y hasta el mediodía, de lunes a viernes, en las tres primeras semanas de las vacaciones escolares estivales, desde el 26 de junio al 14 de julio.

MODALIDADES POR EDAD:
CAMPUS – BABY: 4 a 5 años.
CAMPUS – PEQUE: 6 a 8 años.
CAMPUS – INFANTIL: 9 a 12 años.

PRECIOS CAMPUS (un turno):

• BABY Y PEQUES: 76,20 €
  • INFANTIL: 72,40 €

TALLER TECNOLÓGICO OPCIONAL “Formando mentes del futuro” Robokids:

• Instalación deportiva Monte Cronos
  • Horario de 11:00 a 13:00 horas
  • Edades:
    • De 6 a 8 años.
    • De 9 a 12 años.
  • SUPLEMENTO TALLER TECNOLÓGICO: 40€

INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 14 DE JUNIO.
Inscripciones:
– PERSONALMENTE en puntos de atención al cliente de instalaciones deportivas
– ON-LINE: accediendo a la plataforma online desde la página principal de la web: ucodeporte.es (Nota: la inscripción on-line requiere identificación de usuario).

Consulta o descarga la hoja informativa del programa –> info_CAMPUS_MULTIACTIVIDAD_VERANO

Sigue todas las novedades del deporte en la UCO en las redes sociales de Ucodeporte:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_
Facebook: @Ucodeporte
Y en el correo: deportes@uco.es y web: ucodeporte.es