9cc_f7m_44

El viernes 31 finaliza el plazo del Trofeo Rector en varios deportes de equipo. Último aviso para que aquellas personas de la comunidad UCO que deseen inscribir sus equipos en fútbol 7 y fútbol sala masculinos, baloncesto masculino y femenino, y baloncesto 3×3, voleybol y voley-arena, estos tres últimos en categoría única (masculina y femenina).

RUGBY 7 PROMOCIÓN Y SEGUNDA CONVOCATORIA INDIVIDUALES DESDE HOY

Por otra parte desde hoy hasta el 27 de febrero queda abierto el plazo de inscripción en la modalidad de rugby 7 promoción, Y la segunda convocatoria de ajedrez, badminton, natación y tenis de mesa, todos ellos en categoría abierta.

Más información: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/trofeo-rector/

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente  de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos:  IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU  Piscinas-957212531.

Y en redes sociales y webs:
Instagram: @deportesuco
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA o Ucodeporte