RB_Piscina_29

Toda la información de la oferta deportiva de Ucodeporte para el verano en una sola y sencilla dirección web:

ucodeporte.es/verano

VERANUCO 2023: CAMPUS INFANTIL MULTIACTIVIDAD EN RABANALES

Llega un nuevo verano, vacaciones escolares, para disfrutar del ocio, amigos y deporte, lo que nosotros llamamos el veranUCO. Y nada mejor que hacerlo participando en el Campus infantil multiactividad de la Universidad de Córdoba verano 2023 que organiza Ucodeporte en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales.

El Campus infantil multiactividad de la Universidad de Córdoba verano 2023 es un programa de actividades lúdico-deportivas especialmente diseñado para niñas y niños de 4 a 12 años, monitorizados por técnicos deportivos, con contenidos en torno a múltiples deportes y actividades creativas, destacando las actividades acuáticas en la piscina exterior, para ocupar, de forma activa y divertida, el tiempo de ocio, durante toda la mañana y hasta el mediodía, de lunes a viernes, en las tres primeras semanas de las vacaciones escolares estivales, desde el 26 de junio al 14 de julio.

Abierto plazo de pre-inscripción del 30 de mayo al 10 de junio

Inscripciones:
– PERSONALMENTE en puntos de atención al cliente de instalaciones deportivas
– ON-LINE: accediendo a la plataforma online desde la página principal de la web: ucodeporte.es (Nota: la inscripción on-line requiere identificación de usuario).

Más información campus multiactividad: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/ucoverano-2023-campus-infantil-multiactividad-de-la-universidad-de-cordoba/

INFORMACIÓN VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS DE LA PISCINA DE RABANALES

Como en veranos anteriores la piscina exterior de Rabanales estará abierta a toda la comunidad universitaria y cualquier persona interesada, que podrá disfrutar de sus 50 metros y sus amplias zonas de césped y sombras, con oferta de entradas de día, abonos de mes y abonos de temporada.

ABONOS DE TEMPORADA PISCINA DE RABANALES:

Para tramitar los abonos de temporada de la piscina de Rabanales será necesario solicitar una cita previa en la plataforma online de esta web, que estarán disponibles a partir de las 09:00 hs del lunes 5 de junio.

Enlace para registro de citas: www.ucodeporte.es/citapiscinarabanales

Venta de abonos: Punto de información pabellón deportivo LA ARETÉ del campus de Rabanales.

Periodo citas COMUNIDAD UCO: del 6 al 8 de junio
Periodo citas OTROS INTERESADOS : del 9 al 15 de junio

A partir del 16 de junio la venta de abonos (temporada y mes) se podrá realizar sin cita en cualquier instalación.
Horario de citas: de 09:00 a 18:20 (de lunes a viernes) y de 09:00 a 12:00 hs (sábado). Una cita cada 20 minutos.

USO LIBRE DEPORTIVO DE LA PISCINA DE RABANALES

Consulta en el siguiente enlace toda la información relativa al uso libre deportivo de la piscina de Rabanales para este verano, con horarios a partir del 20 de junio y la oferta de actividades dirigidas para adultos:

CURSOS INTENSIVOS DE NATACIÓN INFANTIL EN LA PISCINA DE RABANALES

Cursos infantiles de aprendizaje de natación, para niñas y niños entre 4 y 7 años, de cinco sesiones, de lunes a viernes, horarios de mañana y tarde, con inicio desde el 19 de junio hasta el 24 de julio. Apertura de inscripciones a partir del 6 de junio.
Más información: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/ucoverano-2023-cursos-intensivos-natacion-infantil/

Sigue todas las novedades del deporte en la UCO en las redes sociales de Ucodeporte:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_