El próximo 18 de junio de 2021 por la tarde (se comunicará más adelante la hora exacta) se celebrará en el Salón de Actos Juan XXIII de Rabanales el tradicional Acto de Entrega de Insignias y Diplomas de la EPSC que sirve para homenajear al alumnado que finaliza sus estudios en la Escuela.

Se ha habilitado el siguiente formulario para que quienes cumplan el requisito se puedan inscribir hasta el 16 de mayo.

El requisito que deben cumplir los estudiantes de grado o Máster de Ing. Industrial es el siguiente:

• Estar matriculados en el curso 2020/21 de los créditos restantes para finalizar el grado o Máster de Ing. Industrial.

El acto será retransmitido en directo a través del canal Youtube de la Escuela (se quedará grabado posteriormente en el canal). Quien se inscriba al evento, tendrá que dar su consentimiento a aparecer en dicha retransmisión.

La información importante referida al acto se comunicará a través de la web: https://www.uco.es/eps/es/insignias

Para cualquier duda, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.