El próximo martes 19 de abril de 16 a 17h contaremos con la presencia de Patricia Rodríguez, representante de estudiantes del IEEE España, que nos hablará de las ventajas de pertenecer a esta asociación

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, Institute of Electrical and Electronics Engineers), es la mayor organización profesional técnica del mundo, que agrupa a más de 420.000 ingenieros, científicos, tecnólogos y profesionales en más de 160 países, que se dedican al avance en la innovación tecnológica y a la excelencia en beneficio de la humanidad.

En la actualidad, el IEEE cubre un espectro tecnológico muy amplio: desde la nanotecnología, hasta la ingeniería oceánica, pasando por bioingeniería, robótica, electromagnetismo, fotónica, procesado de señal, electrónica y ciencia de ordenadores, por citar unas pocas áreas.

Los miembros más importantes dentro del IEEE son los estudiantes, ya que constituyen el futuro de la organización.

Si quieres saber más sobre el IEEE, ven el martes 19 al aula B7 del edificio Leonardo da Vinci (Campus de Rabanales) a las 16:00 .

También puedes conectarte online a través de esta sala

TE ESPERAMOS