ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS E INSIGNIAS 2021

El próximo 18 de junio de 2021 a las 21:00 se celebrará en el Teatro Griego de Rabanales el tradicional Acto de Entrega de Insignias y Diplomas de la EPSC que sirve para homenajear al alumnado que finaliza sus estudios en la Escuela.

Listado de asistentes y ubicación (actualizado 16 de junio). En el listado, se encuentra la ubicación por sectores y filas del alumnado y de sus invitados. Se incorpora un croquis de la situación del teatro, así como de los accesos y gradas. Es importante que comentéis a vuestros invitados el acceso, sector y fila que tienen asignados. Habrá un cartel en cada asiento con el nombre del estudiante en la fila que está asignada. Igualmente, habrá un cartel en cada grupo de asientos asignados a los invitados ("Acompañantes de...").

Aunque sea un acto al aire libre, se deben extremar las precauciones. Hay que mantener las distancias de seguridad y sentarse en los lugares que están reservados (almohadillas). En caso de cualquier síntoma COVID en los días previos, se debe comunicar a la organización y, por supuesto, no se debe asisitir.

En caso de no poder asisitir por cualquier motivo, se ruega comunicarlo a la organización.

Los estudiantes deben estar en el Teatro Griego a las 20:30. A esa hora se comunicará el protocolo de subida al escenario para la recepción de los diplomas. Los invitados accederán a las gradas a las 20:50.

Habrá un reportaje gráfico al que se podrá acceder con posterioridad a la celebración del acto.

La información importante referida al acto se comunicará a través de la web: https://www.uco.es/eps/es/insignias

Para cualquier duda, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.