La Universidad de Córdoba (UCO) convoca 10 plazas de estancia para Prácticas europeas para el curso 2017-2018 dentro del Programa Erasmus+. Esta modalidad Erasmus forma parte de la Acción KA-1 03 del Programa Erasmus+ de la Unión Europea en el ámbito de la educación superior.

Existe una enorme variedad de tipos de empresa elegibles. En cualquier caso, han de ajustarse a la definición de empresa del Programa Erasmus+ para ser elegibles: “Empresa significa toda organización que realice una actividad económica en el sector público o privado, cualesquiera que sean su tamaño, su estatus jurídico el sector económico en el que ejerza su actividad, incluida la economía social”. Ésta definición de empresa se aplica no sólo a las compañías o empresas en el sentido tradicional del término, sino instituciones de enseñanza, centros de investigación y laboratorios, autónomos, empresas familiares y asociaciones dedicadas regularmente a una actividad económica.

 

Curso 2018/2019:

Curso 2017/2018:

  • Convocatoria: 6 de noviembre 2017 hasta que se cubran las plazas

 

Informacion General:

 

Impresos:

 

¿Dónde buscar prácticas internacionales?

Además de poder realizar prácticas en departamentos de universidades en países del programa Erasmus y empresas con las que se contacte de forma particular, existen otras vías que pueden ayudar a la localización de prácticas SMP: