BECAS PARA TUTORES DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE GRADO DE LA EPSC

Los tutores internacionales de movilidad son estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba con vinculación a la ciudad de Córdoba y que sirven de "amigo" a los estudiantes internacionales que recibe la EPSC a lo largo del curso, procurando su acomodo, su integración en la ciudad y en la universidad, y promocionando la imagen internacional de nuestra Escuela. Los tutores trabajan en coordinación con la Oficina de Relaciones Exteriores de la EPSC, bajo la supervisión del Coordinador de Movilidad.

Curso 2020/21

Bases reguladoras para la concesión de tutores de movilidad internacional de grado de la Universidad de Córdoba.

Novedades

  • 14.07.2020 Listado PROVISIONAL de solicitudes admitidas y excluidas, baremación PROVISIONAL de los méritos de los solicitantes (plaza de reclamaciones hasta el 17/07/2020 por la Sede Electrónica).
  • 24.07.2020 Listado DEFINITIVO de solicitudes admitidas y excluidas, baremación DEFINITIVO de los méritos de los solicitantes. Plazo de aceptación (mandando sdocumento de aceptación por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  del 25 al 29 de julio (inclusive).