Máster Universitario en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas por la Universidad de Córdoba y Master Management et Commerce International parcous Commerce International et Monde des Amériques por la Universidad de Paris-Est Créteil (Francia). (Versión español) (Versión francés). (Adenda).

Máster Universitario en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas por la Universidad de Córdoba y Máster de Artes (European Management) por la Universidad de Wildau (Alemania). (Versión español). (Versión inglés). (Adenda).

Máster Universitario en Gestión del Patrimonio desde el Municipio por la Universidad de Córdoba y Magíster en Gestión del Patrimonio y Turismo Sostenible por la Universidad Autónoma de Chile

Máster Universitario en Pluralismo Religioso: Judíos, Griegos y Árabes desde la Tardoantigüedad a la Edad Moderna por la Universidad de Groninga (Holanda).