Universidad de Córdoba

Evaluación primera anualidad

Antes de la finalización del primer año el doctorando elaborará un Plan de investigación que incluirá, al menos, la hipótesis de trabajo, la metodología a utilizar y los objetivos a alcanzar, así como los medios y la planificación temporal para lograrlo. Dicho Plan se podrá mejorar y detallar a lo largo de su estancia en el programa y debe estar avalado por el tutor y el director.

Para superar el primer año de doctorado habrá de tenerse aprobado el Plan Investigación, Plan Formación y Compromiso Doctoral. Para ello, en los plazos que se establezcan anualmente, se deberán presentar estos 3 documentos, así como definir Titulo de Tesis, Macroarea, Directores, etc., a través de la siguiente aplicación:

 

Plazos para el curso 2017/18

Se establecen 2 plazos anuales (el primero, del 1 al 16 de marzo de 2018, y el segundo, para aquellos que no accedan o no superen el primero, del 1 al 16 de julio de 2018), que se anunciarán debidamente en la web de Doctorado.

El formato de la Memoria del Plan de Investigación Documento Microsoft Word y del Compromiso Doctoral Enlace externo es idéntico para todos los Programas de Doctorado, en cambio el formato del Plan de Formación es específico de cada Programa, por lo que se debe  entrar en la página web del Programa de Doctorado en cuestión, buscar el Plan de Formación y rellenar el impreso descargado.

La Comisión Académica del Programa, CAPD, evaluará el Plan de Investigación, el Plan de Formación y la correcta firma del Compromiso Doctoral junto con los informes que a tal efecto deberán emitir el tutor y el director. La evaluación positiva será requisito indispensable para continuar en el programa. En caso de evaluación negativa, que será debidamente motivada, el doctorando deberá ser de nuevo evaluado en una segunda convocatoria, a cuyo efecto modificará los documentos que le hayan sido señalados por la CAPD como deficitarios. En el supuesto de producirse una segunda evaluación no positiva, el doctorando causará baja definitiva en el doctorado.