Universidad de Córdoba

Matrícula

Modalidades de matrícula en el curso 2018-19

 

PRIMERA MATRÍCULA  de tutela académica (en caso de ser admitido por la Comisión) en Programas de Doctorado del R.D. 2011

Una vez sean admitidos los alumnos por la Comisión recibirán una comunicación para que confirmen su intención de matricularse y adjunten documentación (DNI, posibles exenciones, etc.) . Posteriormente, las matrículas las  realizará  el Idep y enviará el abonaré a los doctorandos por correo electrónico a partir del mes de noviembre o a partir del mes de marzo, dependiendo de la fase de solicitud de admisión.

 

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA de tutela académica  en programas de Doctorado  del R.D. de 2011 (para matrículas de segundo año y sucesivas)

Único plazo : Deberán realizar su automatrícula desde las 12 horas del día 1  de octubre  hasta las 23,59 horas del 31 de octubre de 2018.

 

Normas para la automatrícula

 

Normas de Matrícula en la Universidad de Córdoba. Curso 2018-2019

  • Acción Social de la Universidad de Córdoba,
  • Si tiene derecho a la ayuda de matrícula del fondo de acción social de la Universidad de Córdoba, deberá proceder de la siguiente manera:

    • La  solicitud ha de ser presentada por el trabajador de la UCO titular del derecho, a través de la sede electrónica. Una vez formulada la solicitud podrá hacer su automatrícula, teniendo en cuenta lo siguiente:

    o NO DEBE MARCAR EL DESCUENTO EN LA MATRÍCULA
    o AL FINALIZAR LA MATRÍCULA, NO SE LE EXPEDIRÁ ABONARÉ DE PAGO.

    Una vez resuelta su solicitud, se le indicará cómo debe proceder, según el caso.
    Más información en la web de Acción Social.

Seguro Complementario de Accidentes (Información en el Artº 9 de las Normas de Matrícula en la Universidad de Córdoba).  Más detalles de la información en el siguiente enlace

 

 

 

Bajas y prórrogas en los programas de doctorado

  • BAJA TEMPORAL VOLUNTARIA.
    •  Se debe solicitar del 1 de octubre de 2018 al 31 de octubre de 2018, en lugar de Renovación de Matrícula, presentando el correspondiente impreso de solicitud. Esta baja será por el curso completo y no se deberá matricular ni hacer evaluación o seguimiento alguno.

 

  • BAJA por enfermedad, maternidad o baja laboral.
    •  Se notificará, mediante impreso normalizado, cuando se obtenga la Baja Médica (Se deberá hacer la evaluación de la primera,segunda o siguientes)
    •  Se notificará, así mismo, cuando se produzca el alta médica, con copia de la misma.

 

  • SOLICITUD DE PRÓRROGA  (Normal o Extraordinaria) para la presentación de la Tesis.
    •  Se debe solicitar al menos 1 mes antes de la fecha indicada por SIGMA para la finalización prevista del Doctorado. También se podrá solicitar antes, coincidiendo con el proceso de Evaluación Anual de Seguimiento del Doctorando.


 

Precios Públicos