Universidad de Córdoba

Primera matrícula y renovación de matrícula en los Programas de Doctorado curso 2018-2019 . Plazos.

Modalidades de matrícula en el curso 2018-19

PRIMERA MATRÍCULA  de tutela académica (en caso de ser admitido por la Comisión) en Programas de Doctorado del R.D. 2011

Una vez sean admitidos los alumnos por la Comisión recibirán una comunicación para que confirmen su intención de matricularse y adjunten documentación (DNI, posibles exenciones, etc.) . Posteriormente, las matrículas las  realizará  el Idep y enviará el abonaré a los doctorandos por correo electrónico a partir del mes de noviembre o a partir del mes de marzo, dependiendo de la fase de solicitud de admisión.

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA de tutela académica  en programas de Doctorado  del R.D. de 2011 (para matrículas de segundo año y sucesivas)

Único plazo : Deberán realizar su automatrícula desde las 12 horas del día 1  de octubre  hasta las 23,59 horas del 31 de octubre de 2018.