Universidad de Córdoba

VII Congreso Científico de Investigadores en Formación

Los próximos 6 y  7 de febrero  se celebrará el VII Congreso Científico de Investigadores en Formación de la Universidad de Córdoba, organizado por la Universidad de Córdoba, a través de sus Escuelas Doctorales (Escuela de Doctorado de la UCO, ED-UCO, y Escuela Internacional de Doctorado en AgroAlimentación, EIDA3, Sede Córdoba).

Como en anteriores ocasiones, el objetivo del congreso es facilitar la comunicación entre investigadores para fomentar la creación de redes de trabajo tanto inter como intra multidisciplinares, al dar a conocer las investigaciones que se están realizando en cualquier macroárea. Además, los mejores trabajos recibirán sendos premios.

Como su título indica, este congreso está dirigido a doctorandos que estén desarrollando su Tesis en cualquier rama del conocimiento; en la mayoría de los Programas de Doctorado se considera como Actividad Formativa Obligatoria u Optativa.

El periodo para la presentación de comunicaciones acaba el 10 de diciembre  (no prorrogable). Toda la información (folleto informativo), así como el formulario de inscripciones  estará disponible  en breve en  la página web del congreso: https://www.uco.es/estudios/idep/congreso-investigadores-formacion

Para cualquier duda o consulta relacionada con la celebración del congreso, dirígete al correo congreso.investigadores@uco.es