Universidad de Córdoba

Novedades

Convocatoria del Programa de Incentivo para Prácticas en Empresas de Doctorandos de la Universidad de Córdoba. Resolución definitiva de candidatos beneficiarios..

Convocatoria del Programa de Incentivo para Prácticas en Empresas de Doctorandos de la Universidad de Córdoba. Resolución definitiva de solicitudes.

• Quien puede solicitar el incentivo: Doctorandos
  • Plazo para solicitarlo: hasta el 15 de enero de 2018 a las 14 horas
  • Convocatoria

Convocatoria Becas Movilidad Internacional curso 2017/2018.

Convocatoria Becas Movilidad Internacional curso  2017/2018.

Convocatoria del Programa de Becas "Fomento del Doctorado en Cotutela" 2017/1018

• Quien puede solicitar la beca: Doctorandos
  • Plazo para solicitarla: hasta el 15 de enero de 2018 a las 14 horas.

Convocatoria del Programa de Ayudas "Fomento de Doctorado Industrial" 2017/2018

• Quien puede solicitar la ayuda: Tutores y Directores
  • Plazo para solicitarla: hasta el 15 de enero de 2018 a las 14 horas
  • Convocatoria

Actividad Formativa Doctoral. V EDICIÓN: HABILIDADES DIRECTIVAS PARA FAVORECER EL ÉXITO “DOCTORES DEL FUTURO”. 4 ECTS

Inscripción al curso "HABILIDADES DIRECTIVAS PARA FAVORECER EL ÉXITO. DOCTORES DEL FUTURO": Se  considerará  como Actividad Formativa Doctoral.

VI Congreso Científico de Investigadores en Formación

Los próximos 18 y 19 de enero se celebrará el VI Congreso Científico de Investigadores en Formación de la Universidad de Córdoba, organizado por la Universidad de Córdoba, a través de sus Escuelas Doctorales (Escuela de Doctorado de la UCO, ED-UCO, y Escuela Internacional de Doctorado en AgroAlimentación, EIDA3, Sede Córdoba).

Elecciones a Consejos de Doctorandos en las Escuelas ED-UCO y EIDA3. PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATOS A CONSEJO DE DOCTORANDOS.

Información

Convocadas elecciones a Consejo de Doctorandos en todos los Programas de Doctorado

Toda la información sobre las elecciones se puede encontrar en el siguiente enlace: Elecciones a Consejos de Doctorandos en las Escuelas ED-UCO y eidA3

Convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado del curso 2016/2017.

El Consejo de Gobierno en su sesión de 3 de noviembre de 2017 aprobó la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado del curso 2016/2017