Universidad de Córdoba

Novedades

Primera matrícula y renovación de matrícula en los Programas de Doctorado curso 2018-2019 . Plazos.

Modalidades de matrícula en el curso 2018-19

PRIMERA MATRÍCULA  de tutela académica (en caso de ser admitido por la Comisión) en Programas de Doctorado del R.D. 2011

Solicitud de Admisión en los Programas de Doctorado curso 2018-2019 . Plazos

Plazos

Para el curso 2018/19

Fase Primera (adecuada para los que acaban su Master en Julio o Septiembre):

Registro y solicitud de admisión: Desde las 12 horas del día 17 de septiembre de 2018 hasta las 23'59 horas del día 22 de octubre de 2018.

Entrega de documentación en el Registro General de la Universidad: hasta las 14 horas del día 25 de octubre de 2018.

III Premio Cátedra Agrobank a la mejor Tesis Doctoral.

Propuesta de Doctores Honoris Causa por la Universidad de Córdoba

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA FIJACIÓN DE LA FECHA DE LECTURA DE TESIS

Se recuerda a los interesados que la fecha de lectura de Tesis, tras su revisión por el IDEP, exposición pública y aprobación por la Comisión Académica del Programa de Doctorado, no se podrá establecer hasta que la Vicerrectora de Postgrado autorice la defensa de la Tesis y el IDEP solicite al Presidente del tribunal que determine el día, hora y lugar de exposición y defensa (Artº 30 de la Normativa de la UCO) .