Universidad de Córdoba

Novedades

10 Plazas disponibles en la Actividad Formativa de Doctorado, válida para los PD de Ciencias Sociales y Jurídicas, Lenguas y Culturas y Patrimonio

10 Plazas disponibles en la Actividad Fornativa de Doctorado, válida para los PD de Ciencias Sociales y Jurídicas, Lenguas y Culturas y Patrimonio. Tituladas Segundas Jornadas de Introducción Metodológica al Doctorado en Áreas de Arte y Humanidades y de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Las actividades presenciales se realizarán en los días 28, 29 y 30 de junio.

V Congreso Científico de Investigadores en Formación

El próximo 30 de noviembre se iniciará el V Congreso Científico de Investigadores en Formación de la Universidad de Córdoba, organizado por la Universidad de Córdoba, a través de sus Escuelas Doctorales (Escuela de Doctorado de la UCO, ED-UCO, y Escuela Internacional de Doctorado en AgroAlimentación, EIDA3, Sede Córdoba).

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA FIJACIÓN DE LA FECHA DE LECTURA DE TESIS

Se recuerda a los interesados que la fecha de lectura de Tesis, tras su revisión por el IDEP, exposición pública y aprobación por la Comisión Académica del Programa de Doctorado, no se podrá establecer hasta que la Vicerrectora de Postgrado autorice la defensa de la Tesis y el IDEP solicite al Presidente del tribunal que determine el día, hora y lugar de exposición y defensa (Artº 30 de la Normativa de la UCO) .

Cronograma de Actuaciones

Curso Académico , Doctorandos RD 99/2011
  OCT NOV DIC ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL SEP
SOLICITUD ADMISION
Programa Doct.

Aviso para la presentación de Tesis de programas en extinción

ALUMNOS PLAN 2007 (RD-1393/2007) y PLAN 1998 (RD-778/1998).-

ALUMNOS QUE INICIARON SU DOCTORADO, antes del 11/02/2011.- Tienen de forma improrrogable, según el RD 99/2011, hasta el 10 de febrero de 2016 para defender su tesis.