Universidad de Córdoba

Novedades

Abierto el plazo de solicitud de Admisión en los Programas de Doctorado curso 2018-2019 .

Plazos

Para el curso 2018/19

Fase Primera (adecuada para los que acaban su Master en Julio o Septiembre):

Registro y solicitud de admisión: Desde las 12 horas del día 17 de septiembre de 2018 hasta las 23'59 horas del día 22 de octubre de 2018.

Entrega de documentación en el Registro General de la Universidad: hasta las 14 horas del día 25 de octubre de 2018.

Bases Reguladoras y Convocatoria de Ayudas de Movilidad Internacional para el Fomento de Tesis con Mención Internacional o en régimen de Cotutela.: Información

Jornada Formativa Doctoral sobre EL DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, MARCO NORMATIVO, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS.

El 12 de Diciembre, por la mañana (9:30h a 13:30h), se celebrará Jornada Formativa Doctoral sobre EL DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, MARCO NORMATIVO, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS, Plazo de matrícula: hasta el 10/12 a las 14:00h

Ver más información aquí

VII Congreso Científico de Investigadores en Formación

Los próximos 6 y  7 de febrero  se celebrará el VII Congreso Científico de Investigadores en Formación de la Universidad de Córdoba, organizado por la Universidad de Córdoba, a través de sus Escuelas Doctorales (Escuela de Doctorado de la UCO, ED-UCO, y Escuela Internacional de Doctorado en AgroAlimentación, EIDA3, Sede Córdoba).

Primera matrícula y renovación de matrícula en los Programas de Doctorado curso 2018-2019 . Plazos.

Modalidades de matrícula en el curso 2018-19

PRIMERA MATRÍCULA  de tutela académica (en caso de ser admitido por la Comisión) en Programas de Doctorado del R.D. 2011

III Premio Cátedra Agrobank a la mejor Tesis Doctoral.