Universidad de Córdoba

Compromiso doctoral y Plan de investigación

El plan de investigación avalado por los directores y el tutor de la tesis se presentará dentro del primer curso académico de matriculación en el Programa de Doctorado, en el IdEP y en los plazos establecidos (Art. 20 Normativa de Doctorado Documento pdf).

La Comisión Académica del Programa de Doctorado resolverá sobre la admisión de dicho plan y la idoneidad del director o directora.

El plan de investigación podrá ser modificado cuando sea necesario a lo largo del desarrollo de la tesis, en los plazos establecidos.

La no presentación del plan de investigación en los plazos marcados causará la baja en el Programa.

Para presentar el plan de investigación es obligatorio estar matriculado de tutela académica.

Compromiso doctoral (para doctorando del RD 99/2011)

Proceso de presentación y modificación del Plan de Investigación

La solicitud de inscripción de plan de investigación se hace a través de una aplicación informática Web Externa que sólo estará operativa en los plazos aprobados para ello.

El plan podrá ser modificado e inscrito de nuevo en los mismos plazos que se abran para las nuevas inscripciones.

El proceso  consta de los siguientes pasos:

  1. Rellenar el impreso de solicitud online (este paso no se debe hacer en en el caso de una modificación y estará disponible en los plazos señalados)
  2. Rellenar el impreso de memoria del proyecto de tesis disponible en: Impresos y obtener la firma de todos los implicados
  3. Presentar ambos impresos en los plazos indicados, en el Registro General o el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales de la Universidad, dirigidos al Instituto de Estudios de Postgrado (Doctorado). Rectorado. Avda. Medina Azahara, 5.

Plazos

Curso 2014-2015

  • Primer plazo: del 18 de febrero al 6 de marzo de 2015
  • Segundo plazo: del 1 al 11 de junio de 2015

Impresos