Universidad de Córdoba

Renovación tutela académica programas RD 2011

La renovación de la Tutela Académica en los Programas de Doctorado del Real Decreto 99/2011 se hace mediante automatrícula.

Normalmente se establecerán 2 plazos anuales (el primero, en torno al principio de cada curso, mes de Octubre, y el segundo, para aquellos que no pueden acceder al primero, por estar suspenso en el ACTA de la primera convocatoria, en torno a mediados de curso, mes de Febrero).

Para poder realizar la automatrícula es necesario tener superada la tutela del curso académico anterior al de la renovación (es decir estar aprobado en el ACTA del curso en cuestión). En la página de Sigma donde puedes consultar el expediente podrá ver si tiene la tutela superada por lo que lo que tiene que hacer primero es acceder a la gestión del expediente Enlace externo y comprobar dicho requisito.

Una vez comprobada la superación de la tutela podrá acceder a la automatrícula Enlace externo en las fechas correspondientes.

Recuerde que para acceder tanto a la gestión del expediente como a la automatrícula debe usar el usuario y contraseña de la Universidad de Córdoba con el que realiza todas las gestiones. Si tiene algún problema con la cuenta puede entrar en www.uco.es/sigu Enlace externo