CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA EL FOMENTO DE TESIS CON MENCIÓN INTERNACIONAL O EN RÉGIMEN DE COTUTELA 2022/2023

Plazo de solicitud: desde el 26 de mayo al 15 de junio de 2023

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA EL FOMENTO DE TESIS CON MENCIÓN INTERNACIONAL O EN RÉGIMEN DE COTUTELA 2021/2022

Plazo de solicitud: desde el 6 de abril al 25 de mayo de 2022

Convocatoria de Beca para Tutor/a de Movilidad Internacional de Estudios Oficiales de Posgrado (2021/2022)

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA EL FOMENTO DE TESIS CON MENCIÓN INTERNACIONAL O EN RÉGIMEN DE COTUTELA 2020/2021

· Plazo de solicitud: hasta el 5 de julio de 2021

De la Carta de aceptación del doctorando, firmada por la persona responsable del grupo de investigación en el Centro receptor, no hay modelo, pues se trata de una invitación por parte del centro receptor o el director, en la que se debe indicar el nombre del doctorando, las fechas previstas para la estancia, institución en la que se va a realizar la estancia y breves indicaciones de los objetivos a realizar. Los departamentos o los centros receptores suelen tener su propio modelo de aceptación.

Los modelos de Solicitud de la ayuda, la Solicitud de autorización de la estancia por parte de la CAPD, el Plan de Trabajo y la Carta de aceptación del director de la Universidad de destino en cotutela, podrán descargárselos desde la propia...

Aplicación para la solicitud.

En cuanto al Compromiso de reintegrar a la UCO el importe total de la ayuda concedida si no obtiene la mención internacional; la Declaración expresa del candidato en la que queda informado...; el Reconocimiento expreso del candidato de que queda informado...; y la Autorización expresa del candidato a que la Universidad de Córdoba pueda utilizar, publicar o divulgar su nombre y su imagen...; se generarán automáticamente en formato PDF al completar los datos requeridos en la Aplicación para la solicitud.

Convocatoria de Ayudas de Movilidad Internacional para el Fomento de Tesis con Mención Internacional o en Régimen de Cotutela

El Plan de Trabajo de la estancia, lo podrá descargar el doctorando de la aplicación en la que se efectúa la solicitud, una vez haya completado sus datos personales y avance en la solicitud (no de la página web del IdEP).

En cuanto al Compromiso de reintegrar a la UCO el importe total de la ayuda concedida si no obtiene la mención internacional; la Declaración expresa del candidato en la que queda informado...; el Reconocimiento expreso del candidato de que queda informado...; y la Autorización expresa del candidato a que la Universidad de Córdoba pueda utilizar, publicar o divulgar su nombre y su imagen..., se generan automáticamente también durante el proceso de solicitud a través de la aplicación. Deberá imprimir los documentos que se generan, firmarlos y entregarlos junto a la solicitud.

Convocatoria de Ayudas para el desarrollo de Programa Formativo en los Títulos oficiales de Doctorado

Bases Reguladoras y Convocatoria Extraordinaria de Ayudas de Movilidad Internacional para el Fomento de Tesis con Mención Internacional o en régimen de Cotutela

Bases Reguladoras y Convocatoria de Ayudas para Formación de Doctores en Empresas

Bases Reguladoras y Convocatoria de Ayudas Exención de Precio Público como Incentivo a la excelencia de Tesis Doctoral

Bases Reguladoras y Convocatoria de Ayudas de Movilidad Internacional para el Fomento de Tesis con Mención Internacional o en régimen de Cotutela

Convocatoria de ayudas para estudiantes de Másteres y Doctorado con discapacidad de la Universidad de Córdoba

Convocatoria del Programa de Incentivo para Prácticas en Empresas de Doctorandos de la Universidad de Córdoba

Convocatoria del Programa de Ayudas "Fomento de Doctorado Industrial" 2017/2018

Convocatoria del Programa de Becas "Fomento del Doctorado en Cotutela" 2017/1018

Convocatoria Becas Movilidad Internacional curso  2017/2018

Ayudas "Incentivos a la Excelencia de la Tesis Doctoral", curso 2017/2018

• Resolución
  • Estas ayudas se concederán al solicitar el título de doctor si la tesis se ha defendido con Doctorado Industrial, Mención Internacional o Cotutela de tesis

Convocatoria estancia para la internacionalización del doctorado en 2017 (mención internacional y cotutela)

Ayudas "Incentivos a la Internacionalización de Tesis Doctoral" curso 2016/2017

• Resolución

Convocatoria estancia para la internacionalización del doctorado en 2016 (segundo llamamiento)

Convocatoria estancia para la internacionalización del doctorado (mención internacional y cotutela)

Ayudas "Incentivos a la Internacionalización de Tesis Doctoral", curso 2015/2016

• Resolución
  • Estas ayudas se concederán al solicitar el título de doctor si la tesis se ha defendido con mención internacional o cotutela de tesis.

Convocatoria estancias para obtención de la mención internacional 2014/2015

Convocatoria estancias para obtención de la mención internacional 2013/2014

Ayudas para la realización de estancias en 2013 para la obtención de la mención internacional en el título de doctor