Si estás cursando tue studios de Doctorado en la Universidad de Córdoba o que has finalizado dichos estudios en los últimos 3 años podrás contar tu Tesis al público general a través del Certamen de Monólogos 'Cuéntame tu tesis' y ¡ganar hasta 600?!

Para participar será necesario enviar a la dirección*Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.* un vídeo en el que la persona participante explique en 3 minutos los principales objetivos y resultados de su tesis doctoral. La grabación podrá realizarse en cualquiera de los siguientes formatos: .MP4, .AVI, .MPG, .MOV, .FLV, .WMV, y no podrá superar los 75 megabytes de tamaño. El video deberá grabarse en formato horizontal, no podrá ir acompañado de edición ni de efectos especiales y no se podrán utilizar presentaciones tipo PowerPoint u otros dispositivos electrónicos. El monólogo presentado tendrá que ser inédito y no podrá ser difundido antes de que lo haga la organización.

El plazo de presentación de candidaturas se iniciará el 2 de junio de 2021 y concluirá el 14 de junio de 2021 a las 14:00 horas.