El próximo miércoles 23 a las 17.00h tendrá lugar el webinar 'Claves para publicar con éxito en revistas del IEEE' impartido por el profesor Dr. D. Antonio J. Plaza, Profesor Catedrático de Universidad en el Departamento de Tecnología de Computadores y Comunicaciones, Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura.

En este webinar se conocerá qué es el IEEE (Institute of Electrical and Electronic Engineering), el uso de indicadores bibliométricos, cómo preparar una contribución para enviar a una revista del IEEE e incluso aportará cuáles son las claves del éxito en el envío de una contribución científica.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades formativas del programa de Doctorado en Computación Avanzada, Energía y Plasmas.

Te esperamos.