Mª Ángeles Manjavacas en AULA ABIERTA de Turismo Cultural

El próximo martes, 10 de octubre, se celebrará nueva sesión de AULA ABIERTA en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO, donde en el marco de la asignatura Turismo Cultural (Grado de Gestión Cultural), Mª Ángeles Manjavacas Sneesby disertará sobre el tema “La promoción turística de Córdoba como destino cultural patrimonial”. El acto dará comienzo a las 10.30 en el Aula 20.

Mª Ángeles Manjavacas es antigua alumna de nuestra facultad donde se licenció en Humanidades. Es asimismo máster en Gestión Hotelera, y desarrolla su actividad profesional como técnico del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR). Colabora con el núcleo de Estudio sobre Actividades Turísticas de ETNOCÓRDOBA Estudios Socioculturales.

Las sesiones de AULA ABIERTA del Grado en Gestión Cultural de la UCO han sido incluidas en el Proyecto “El trabajo por competencias en Gestión Cultural: un enfoque interdisciplinar”, aprobado por el Plan de Innovación y buenas prácticas docentes de la Universidad de Córdoba para el curso 2017/2018.

AULA ABIERTA es una iniciativa de innovación docente a la que pueden acudir todas las personas que lo deseen, formen o no parte de la comunidad universitaria.