CICLO DE CONFERENCIAS: ARQUEOLOGÍA DE LA CÓRDOBA ISLÁMICA
  • Nuevas perspectivas en el estudio de las ciudades andalusíes. Aportaciones de la arqueología biomolecular
    • A cargo de la Dra. Alice Toso, Universidad de York.
    • Fecha: miércoles 6 de noviembre.
    • Hora: 19:30 h.
    • Lugar: Casa Árabe. Salón de actos. Calle Samuel de los Santos Gener, 9. Localización.
    • Entrada libre hasta completar aforo.

• Las mujeres en la Qurtuba islámica
    • A cargo de la Dra. Manuela Marín, Madrid.
    • Fecha: jueves 7 de noviembre.
    • Hora: 19:30 h.
    • Entrada libre hasta completar aforo.

TALLERES FAMILIARES DE ARQUEOLOGÍA
  • Arte rupestre
    • En este taller se trabajará el arte rupestre y podrán experimentar su pintura mediante una adaptación de las técnicas antiguas.
    • Fecha: viernes 8 de noviembre.
    • Hora: 17.00 h. a 18:30 h.
    • Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, comedor del profesorado. Localización.
    • Inscripción: 20 plazas. Edades de 6 a 12 años. A través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RUTA ARQUEOLÓGICA POR CÓRDOBA
  • Pan y Circo
    • Fecha: sábado 9 de noviembre.
    • Hora: 11.00 h. a 13:00 h.
    • Inscripción: 20 plazas. A través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EXPEDICIÓN ARQUEOLÓGICA
  • Itálica - Sevilla
    • Fecha: sábado 16 de noviembre de 2019.
    • Precio: 10 €.
    • Hora: Salida 8:30 h. desde Glorieta de la Media Luna.
    • Inscripción a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 957218558 en horario laboral de 9 a 14.
    • Abónese en: ES64 0237 6001 40 9168564000.