invitacion membresia udual 2021

Taller de prácticas de sensibilización en las universidades

27 y 28 de septiembre 2021, 9:00-10:30h (Ciudad de México)

La Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, y la Red Universitaria de Géneros, Equidad y Diversidad Sexual (RUGEDS) de UDUAL, invitan al taller de prácticas de sensibilización en las universidades, que tiene como centralidad la hechura y/o modificación de los protocolos acerca de la violencia de género por la Covid-19.

Las y los ponentes de este taller, abierto a toda persona interesada por esta temática y perteneciente a una comunidad universitaria, son Helena Varela Guinot, Michelle Gama Leyva, Carolina Armenta Hurtarte, Manuel López Pereyra y Elvia González del Pliego Dorantes.

El objetivo principal de estos encuentros es compartir e intercambiar experiencias respecto a la violencia de género, tan vigente siempre.

Programa completo del taller, disponible aquí.