Taller en línea gratuito "Español en contacto: diversidad lingüística y multilingüismo en el mundo hispánico y en la clase de español", ofrecido por Carlos Soler Montes en el marco de la Cátedra EMELE/SGEL. En ese taller se examinará la situación actual del español en contacto con otras lenguas para aplicarla y analizarla también desde el prisma de la enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera. En nuestra página web, en Cátedra EMELE/SGEL, podéis consultar toda la información, así como acceder al enlace de inscripción.

Para dejaros con la miel en los labios, os adelantamos que el día 20 de febrero, con la Cátedra EMELE/Edinumen, Cecilia Ainciburu nos ofrecerá una conferencia en línea: “Enseñar con amor. Conservar el nivel de atención de los estudiantes en línea”. Os enviaremos la información sobre las inscripciones más adelante.

Como siempre, aprovechamos para invitaros a visitar nuestra página web www.arts.kuleuven.be/emele y a seguirnos en nuestras redes sociales para así estar al tanto de las novedades: