ARCHIVO - Servicios PDF Imprimir E-mail

ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN

TRANSFERENCIA

CONSULTA Y PRÉSTAMO ADMINISTRATIVOS

CONSULTA EXTERNA

FORMACIÓN




Transferencia

Concepto

Operación archivística por la que se traspasa de un archivo a otro (en nuestro caso, de los archivos de gestión al Archivo General), tanto los documentos físicos, trascurrido el plazo de permanencia de los mismos en las unidades productoras, como la responsabilidad sobre su tratamiento y custodia.

Procedimiento

Formularios

Calendario de transferencias 2017

alt


Consulta y préstamo administrativos

Concepto

La consulta es el examen directo de los documentos, en las instalaciones del Archivo General, por parte del personal de las distintas unidades administrativas y servicios de la Universidad de Córdoba en el ejercicio de sus funciones específicas y con fines de tramitación.

El préstamo es la acción por la que se autoriza a las unidades productoras a sacar, temporalmente, documentos depositados en el Archivo General con fines de tramitación o de información administrativa.

Procedimiento

Formularios

alt


Consulta externa

Concepto

Es aquella realizada por estudiosos o investigadores, tanto internos como externos a la Universidad de Córdoba, o por ciudadanos en general, en los términos y con las reservas que establece la legislación vigente sobre la materia.

Procedimiento

Formularios

alt