Con fecha 01 de febrero de 2024, entra en vigor el contrato de Suministro de productos químicos, reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia de la Universidad de Córdoba (expte. 2023/00015), que sustituye al anterior Acuerdo Marco de Material Fungible de Laboratorio y Pequeño Equipamiento (expte. 2018/00022).

Desde la próxima entrada en vigor y, una vez revisados y probados los formularios de pedidos a las entidades adjudicatarias, se podrán realizar los correspondientes pedidos de presupuesto a través de dichos formularios.

Toda la información referente a este contrato está disponible en el siguiente enlace:

Acuerdo Marco de Productos Químicos, Reactivos, Material Fungible y Pequeño Equipamiento

IMPORTANTE: Los responsables de las unidades de gasto vendrán obligados a adquirir estos suministros únicamente a las empresas adjudicatarias del Acuero Marco, no siendo admitidas las facturas correspondientes a suministros objeto de este contrato expedida por empresas distintas de las adjudicatarias, salvo las excepciones que se recojan para los contratos centralizados en la instrucción de la Gerencia, reguladora de los contratos menores y de los contratos derivados de los acuerdos marco y contratos centralizados.

Se recuerda que desde enero de 2022, están en vigor los Encargos a Medios Propios para los servicios de UCODeporte, Hospital Clínico Veterinario y UCOIdiomas, y que pueden hacer uso de sus servicios a través de la aplicación UCOmpras, como contratos centralizados y con los siguientes CPV:

UCOIdiomas
79530000-8 Servicios de traducción
80580000-3 Provisión de cursos de idiomas

HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO
85200000-1 Servicios de veterinaria

UCODeporte
92600000-7 Servicios deportivos

No obstante, les recordamos igualmente que desde esa fecha, para el caso concreto de UCOIdiomas y a efectos de evitar demoras por saturación de tareas en el Medio Propio, pueden solicitar a terceros la realización de traducciones y servicios análogos, siempre que se justifique la urgencia, en este caso como contrato menor y a través de los siguientes CPV:

UCOIdiomas
79540000-1 Servicios de interpretación

En consecuencia, los responsables de las unidades de gasto vendrán obligados a solicitar estos servicios únicamente a las empresas adjudicatarias de dichos Encargos a Medios Propios, no siendo admitidas las facturas correspondientes a servicios objeto de estos Contratos expedidas por empresas distintas de las adjudicatarias, salvo las excepciones indicadas.

Finalmente les recordamos que tienen a su disposición el Buzón de Sugerencias para hacernos llegar cualquier indicación al respecto.

Se comunica que  está disponible en producción la web "Buscador de locales UCO" que ha desarrollado SIG-UCO para ayudar a las Unidades Tramitadoras que trabajan con Inventario en Universitas XXI a localizar los locales (ubicaciones), con la colaboración y soporte del Servicio de Informática de la UCO. El acceso es el siguiente:

www.uco.es/buscadordelocalesuco

Se accede usando el usuario y clave habituales de la cuenta universitaria (facilitadas por el Sistema de Gestión de Usuarios - SIGU).

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, simplemente hay que seleccionar Campus-Edificio-Planta y en el plano resultante pinchar sobre el local/ubicación deseado para consultar su código identificador de 9 dígitos para usarlo en UXXI.

Con fecha 22 de noviembre de 2022, se ha acordado el inicio del nuevo Acuerdo Marco de Material de Oficina para la Universidad de Córdoba.

Desde el próximo lunes 28 de noviembre y una vez revisados y probados los enlaces y plataformas de compra de las entidades adjudicatarias, se podrán realizar pedidos que sean objeto del contrato a las nuevas empresas adjudicatarias.

Material de Oficina para la Universidad de Córdoba

En consecuencia, los responsables de las unidades de gasto vendrán obligados a solicitar estos suministros únicamente a las empresas adjudicatarias de dicho Acuerdo Marco, no siendo admitidas las facturas correspondientes a suministros objeto de este Contrato expedidas por empresas distintas de las adjudicatarias.

Sistema de Quejas y Sugerencias

Con fecha 01 de julio de 2022 y tras el análisis de los resultados del seguimiento de la ejecución de los contratos basados del Acuerdo Marco, se ha acordado la puesta en marcha de un nuevo formulario de quejas y sugerencias que permite a la comunidad universitaria dejar patente las incidencias que se hayan podido suceder durante la realización de los servicios de viaje.

De esta forma, las empresas adjudicatarias recibirán de inmediato las quejas y/o sugerencias que se deseen comunicar y que deberán tramitar y gestionar conforme a lo establecido en los pliegos que rigen la presente contratación.

Toda la información referente a este Sistema de Quejas y Sugerencias está disponible en el siguiente enlace:

ACM Agencias de Viaje - Condiciones del Servicio