Suministro de Material de Oficina

Expte de ACM: 2017/00068

Tipo de ACM: Suministro

 

Descripción

El objeto del acuerdo marco es el suministro de material de oficina, consumibles de informática y de papel, en particular los artículos incluidos en las siguientes categorías:

    • Archivo y clasificación: archivadores y cajas / carpetas de clasificación, clasificadores y artículos de presentación: fundas de plástico, transparencias, etc.; artículos de encuadernación
    • Escritura y corrección: bolígrafos, rotuladores y marcadores, lápices y portaminas, recargas y recambios, gomas de borrar y correctores
    • Papel manipulado: libretas, blocs, sobres y notas autoadhesivas
    • Complementos de mesa: tijeras, grapadoras, taladros, sacapuntas, colas y pegamentos y cintas adhesivas
    • Consumibles de impresión: para impresoras, fax y fotocopiadoras
    • CD, DVD
    • Almacenaje de datos: memorias de USB y SD
    • Complementos electrónicos:altavoces y auriculares, alargaderas, cables y conexiones, ratones, teclados, lectores de tarjeta de memoria, lectores de códigos de barra
    • Otros complementos: alfombrillas de ratón, cajas para CD y DVD
    • Papel: reciclado A4 y A3, de fibra virgen A4 y A3

Tramitación de Pedidos

IMPORTANTE:

Las personas responsables de las unidades de gasto deben realizar los pedidos (contratos derivados del Acuerdo Marco) únicamente con las empresas que han sido adjudicatarias de este Acuerdo Marco, de forma que no serán admitidas las facturas correspondientes a suministros contenidos en el catálogo objeto del presente Acuerdo Marco expedidas por empresas distintas de las adjudicatarias.

Los pedidos (contratos derivados del Acuerdo Marco) NO ESTÁN SUJETOS al límite cuantitativo establecido por proveedor para los contratos menores (15.000€ IVA excluido). Por el contrario, los pedidos que se realicen fuera del ámbito del catálogo homologado del Acuerdo Marco SÍ ESTÁN SUJETOS a dicho límite cuantitativo.

ENTODO CASO, si el importe total del pedido supera los 15.000€ IVA excluido, se deberá solicitar al Servicio de Contratación y Patrimonio su gestión.

Los pedidos del suministro objeto de este contrato se realizarán exclusivamente a través de página web y por las distintas Unidades administrativas de la Universidad conforme al sistema general de pedidos establecido.

El plazo máximo para la entrega del pedido realizado (tiempo transcurrido entre la fecha del pedido y la recepción por el peticionario) no podrá exceder de 24 horas laborables.

Se establece como lugar de entrega de los bienes objeto del suministro, aquel que se especifique por la persona que realice el pedido. La facturación se realizará por cada pedido y la factura, que debe indicar de forma clara el número de pedido, se entregará directamente en la Unidad que lo solicitó.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PRODUCTOS:

  1. La persona responsable de la unidad de gasto, con carácter previo a UCOMPRAS, deberá seleccionar la mejor oferta económica o, justificadamente, la mejor relación calidad/precio entre los productos comprendidos en el catálogo homologado.
  2. A continuación, realizar el pedido a través de la aplicación UCOMPRAS.

Catálogo Homologado

El Catálogo homologado del Acuerdo Marco contiene 180 artículos.

Se ha hecho un notable esfuerzo por racionalizar, simplificar y homogeneizar los bienes objeto del suministro (eliminado duplicidades o aquellos que no son de uso generalizado), teniendo en cuenta cuáles suponen un mayor gasto para la Universidad y las características comunes de los mismos.

Consulta el catálogo homolgado del Acuerdo Marco de cada uno de los productos de mejor relación calidad/precio:

LOTE 1 - MATERIAL DE OFICINA

Familia: 1. ARCHIVO Y CLASIFICACIÓN

Familia: 2. ESCRITURA Y CORRECCIÓN

Familia: 3. PAPEL MANIPULADO

Familia: 4. COMPLEMENTOS

LOTE 2 - CONSUMIBLES DE INFORMÁTICA

Familia: 1. CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN

Familia: 2. CD / DVD

Familia: 3. CONSUMIBLES DE ALMACENAJE

Familia: 4. COMPLEMENTOS ELECTRÓNICOS

Familia: 5. OTROS COMPLEMENTOS

LOTE 3 - PAPEL

Familia: 1. PAPEL

Consulta el catálogo homolgado del Acuerdo Marco de cada una de las empresas adjudicatarias:     

 disofic  don folio  lucas rojas  

Datos de contacto:

correo-e para realizar pedidos

667586479

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Datos de contacto:

enlace web para realizar pedidos

957411903

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Datos de contacto:

enlace web para realizar pedidos

(IMPORTANTE: es necesario entrar como

usuario para visualizar el catálogo

específico de la Universidad de Córdoba)

957684337

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Datos de contacto:

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902100016

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Duración del Acuerdo Marco

La vigencia de este acuerdo marco ha finalizado el 11/12/2022.