Ya se encuentra a disposición de la Comunidad Universitaria la nueva página de Contratación y Patrimonio.

En ella, y como novedad, se han desarrollado los apartados de OFERTAS y NOTICIAS.

De interés asimismo para nuestros usuarios es el nuevo tratamiento dado a las licitaciones públicas de esta Universidad. Este Servicio de Contratación y Patrimonio ha incorporado su PERFIL DEL CONTRATANTE a la Plataforma de Contratación del Estado, asegurándose por tanto mayor transparencia en sus publicaciones / licitaciones.

Por último, indicar que algunas secciones de nuestra web han sido restrigindas en su acceso. Para poder acceder a la totalidad de la página deberán autenticarse con su usuario y clave de correo-e corporativo.