Nueva Actualización de Descuentos que cada empresa aplica a los productos de cada Lote de su catálogo, en base a la superación de umbrales de facturación que cada empresa adjudicataria ha ofertado, según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrtaivas Particulares y de Prescripciones Técnicas que sirvieron de base a la presente contratación.

Para facilitar la consulta de estos descuentos actualizados (de cada empresa en cada Lote), puede consultar todos los detalles en el enlace al Catálogo de Productos (en formato .xlsx) dispuesto al efecto en la pestaña "Catálogo de Artículos" del Acuerdo Marco afectado (enlace aquí).

 

IMPORTANTE: Se recuerda que cada responsable de petición de compra, hecha a través de la aplicación UCOmpras, deberá revisar la facturación recibida y dar conformidad al descuento indicado en dicha factura, que deberá corresponderse con lo establecido en dicho Catálogo de Productos actualizado. En caso de que no exista la adecuada correspondencia entre descuento indicado en factura y descuento actualizado, se rechazará la factura para que la empresa proveedora la rectifique.