Nueva Herramienta para solicitud de presupuestos exclusiva para Reactivos y Medios de Contraste (Lotes 7, 8, 9, 10 y 11).

En base a lo establecido en el Acuerdo Marco de Material Fungible de Laboratorio de la Universidad de Córdoba, disponible para su uso a través de la aplicación UCOmpras, existen necesidades de compras recurrentes de una enorme variedad de reactivos y medios de contraste que están incluidos en los siguientes Lotes:

• Lote 7 - Reactivos para bioquimica
  • Lote 8 - Reactivos para electroforesis e inmunodetección
  • Lote 9 - Reactivos para biología molecular
  • Lote 10 - Reactivos para microbiología
  • Lote 11 - Reactivos para cultivo celular

Para facilitar la labor investigadora y agilizar de forma extraordinaria la compra de este material, se ha elaborado una herramienta de petición de presupuestos simultánea a todas las empresas adjudicatarias de estos Lotes, otorgando un plazo máximo de 24 horas para la remisión del presupuesto de cada empresa al correo electrónico indicado en el formulario.

Para acceder este formulario, pinche aquí.

Todo el material incluido en estos lotes se puede consultar en la hoja de cálculo dispuesta para ello, en la pestaña "Catálogo" de este Acuerdo Marco (puede acceder desde aquí).

IMPORTANTE: Se recuerda que cada responsable de petición de compra, hecha a través de la aplicación UCOmpras, deberá revisar la facturación recibida y dar conformidad al descuento indicado en dicha factura, que deberá corresponderse con lo establecido en dicho Catálogo de Productos actualizado. En caso de que no exista la adecuada correspondencia entre descuento indicado en factura y descuento actualizado, se rechazará la factura para que la empresa proveedora la rectifique.

Por favor, si tiene cualquier duda al respecto o necesita aclaraciones en cuanto al uso de la herramienta, póngase en contacto con nosotros para resolverlas de inmediato.