Con fecha 08 de febrero de 2022, se ha acordado el inicio del nuevo Contrato Centralizado de Suministro de gases puros, industriales y mezcla de gases para centros, departamentos, servicios y grupos de investigación de la Universidad de Córdoba.

Desde esta fecha, se pueden realizar pedidos que sean objeto del contrato a la nueva empresa adjudicataria.

IMPORTANTE: se recuerda a las Unidades Tramitadoras que las botellas actuales que sean propiedad de la anterior adjudicataria (ABELLO Linde, S.A.U.), deberán ser abonadas hasta el momento en que se produzca su retirada.

Toda la información referente a este contrato está disponible en el siguiente enlace:

En consecuencia, los responsables de las unidades de gasto vendrán obligados a solicitar estos suministros únicamente a la empresa adjudicataria de dicho Contrato Centralizado, no siendo admitidas las facturas correspondientes a suministros objeto de este Contrato expedidas por empresas distintas de las adjudicatarias.