Novedades y Noticias

Presentación ante los proveedores de la UCO de la herramienta de licitación electrónica que la Dirección General de Patrimonio pone a disposición de las Administraciones Públicas.

Informe 2013 sobre contratación pública sostenible en la UCO

Por segundo año, el Servicio de Contratación y Patrimonio de la UCO publica su informe sobre contratación pública sostenible. En este documento se recoge información sobre diversos indicadores relacionados con la inclusión de criterios de sostenibilidad en los procesos de licitación que la UCO ha puesto en marcha en 2013.

Informe sobre contratación pública sostenible en la UCO 2013

El Servicio de Contratación y Patrimonio publica su primer informe sobre contratación pública sostenible en la UCO

El Plan de Acción por el Consumo Responsable y el Comercio Justo 2011-2012 de la Universidad de Córdoba contempla varias acciones e indicadores relacionados con la compra y contratación sostenible en la institución.

Se puede consultar el Plan de Acción por el Consumo Responsable y el Comercio Justo y su evaluación en los siguientes enlaces:

Plan de Acción de CR y CJ 2011-2012

Informe de evaluación (acta Consejo de Gobierno 28 de junio de 2013 - Punto 7)

Para profundizar en el análisis y resultados de estos indicadores y con el objeto de hacer más accesible la información de la que disponemos en este Servicio, se hace público el primer informe sobre contratación pública sostenible en la UCO.

Se puede acceder al informe en el siguiente enlace:

Informe sobre contratación pública responsable en la UCO 2011-2012

Desde el 14 de enero de 2013, esta Universidad tiene suscrito convenio de colaboración con la Junta de AndalucÍa sobre atribución de competencias en materia de recursos contractuales y cuestiones de nulidad al Tribunal Administrativo de recursos contractuales, adscrito a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de AndalucÍa.

En consecuencia, la competencia para la tramitación y resolución de los recursos especiales en materia de contratación y cuestiones de nulidad que se interpongan contra actos dictados en materia de contratación por esta Universidad, corresponderá al citado Tribunal.

La tramitación del citado  recurso se ajustará a lo dispuesto en los artículos 40 a 49 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP).