Diptico Foro Contratación Pública Sostenible - Seleccionar para ampliar

El próximo 21 de diciembre tendrá lugar en el Rectorado el I Foro sobre Contratación Pública Sostenible UCO-Empresas en el que se contará con la participación del Servicio de Contratación y Patrimonio y el Servicio de Protección Ambiental de la UCO, así como con diversas entidades colaboradoras (IDEAS, Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, etc.)

Este Foro pretende ser un lugar de encuentro y diálogo entre Universidad y Empresas en el que se analizarán las fortalezas y oportunidades de mejora en los procesos de contratación de la UCO desde la perspectiva de la sostenibilidad, así como la dirección estratégica de la Universidad en materia de contratación pública.

Toda aquella persona, empresa o entidad interesada en participar, debe mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   indicando su nombre completo, empresa o entidad a la que pertenece (en su caso) y puesto que ocupa, antes del 20 de diciembre.

La participación en el mismo es totalmente gratuita. Programa:

Sesión inaugural.

D. José Manuel Roldán Nogueras. Rector de la Universidad de Córdoba.

D. Antonio J. Cubero Atienza. Gerente de la Universidad de Córdoba.

09:45 – 10: 30

La contratación sostenible en la UCO. Presente y futuro.

D. Javier Miranda Cebrián. Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de Córdoba.

10:30 – 10: 45

Café.

Participación abierta de los asistentes en el foro.

Intercambio de experiencias, dificultades y oportunidades en la contratación sostenible.