ACM Material de Oficina
ACM Agencias de viajes

Desde el 14 de enero de 2013, esta Universidad tiene suscrito convenio de colaboración con la Junta de AndalucÍa sobre atribución de competencias en materia de recursos contractuales y cuestiones de nulidad al Tribunal Administrativo de recursos contractuales, adscrito a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de AndalucÍa.

En consecuencia, la competencia para la tramitación y resolución de los recursos especiales en materia de contratación y cuestiones de nulidad que se interpongan contra actos dictados en materia de contratación por esta Universidad, corresponderá al citado Tribunal.

La tramitación del citado  recurso se ajustará a lo dispuesto en los artículos 40 a 49 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP).