El Perfil del Contratante de la Universidad de Córdoba, previsto en el artículo 53 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se aloja en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Para consultar el Perfil del Contratante de la Universidad de Córdoba, ACCEDA A:


alt


CORREO-E DE SOPORTE TÉCNICO O INFORMÁTICO PARA LAS LICITACIONES ELECTRÓNICAS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Este correo-e es de uso para resolver cuestiones o dudas de carácter técnico o informático

a la hora de iniciar una licitación electrónica. En ningún caso será para atender dudas

relativas al objeto de la licitación, que serán atendidas por esta Universidad)

 

 

ENLACES DIRECTOS:


OBSERVACIONES alt

 

La Universidad de Córdoba tiene la consideración de Administración Pública, tal como establece el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

El Rector es el órgano contratante de la Universidad de Córdoba.

Dentro de la Universidad de Córdoba, la contratación administrativa le corresponde al Servicio de Contratación y Patrimonio.


RECURSOS CONTRACTUALES Y CUESTIONES DE NULIDAD alt

 

Desde el 14 de enero de 2013, esta Universidad tiene suscrito convenio de colaboración con la Junta de Andalucía sobre atribución de competencias en materia de recursos contractuales y cuestiones de nulidad al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, adscrito a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

En consecuencia, la competencia para la tramitación y resolución de los recursos especiales en materia de contratación y cuestiones de nulidad que se interpongan contra actos dictados en materia de contratación por esta Universidad, corresponderá al citado Tribunal.

La tramitación del citado recurso se ajustará a lo dispuesto en los artículos 40 a 49 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.