Desde el 14 de enero de 2013, esta Universidad tiene suscrito convenio de colaboración con la Junta de AndalucÍa sobre atribución de competencias en materia de recursos contractuales y cuestiones de nulidad al Tribunal Administrativo de recursos contractuales, adscrito a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de AndalucÍa.

En consecuencia, la competencia para la tramitación y resolución de los recursos especiales en materia de contratación y cuestiones de nulidad que se interpongan contra actos dictados en materia de contratación por esta Universidad, corresponderá al citado Tribunal.

La tramitación del citado  recurso se ajustará a lo dispuesto en los artículos 40 a 49 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP).